Reporte NG

Las últimas cartas en la campaña de Hillary Clinton y Donald Trump

0
Las últimas cartas en la campaña de Hillary Clinton y Donald Trump
  • Tras casi un año de intensas jornadas y recorriendo toda la Unión Americana para presentar sus propuestas más ambiciosas, ambos candidatos están a punto de llegar a la Casa Blanca.

Carolina Solís

(Parte 2)

A escasas horas de saber el resultado final de los comicios más esperados a nivel internacional, la candidata demócrata, Hillary Clinton y el aspirante republicano, Donald Trump, aplicaron sus últimos recursos para convencer al electorado estadounidense.

Tras casi un año de intensas jornadas y recorriendo toda la Unión Americana para presentar sus propuestas más ambiciosas, ambos candidatos a la Casa Blanca apuestan por un triunfo en el que van codo a codo respecto a las últimas encuestas.

En esta entrega daremos un recuento por la última agenda de actividades que llevaron a cabo Clinton y Trump, en un momento donde se pelea la permanencia al interior de la presidencia de Estados Unidos.

 

Los nervios dominan a Donald Trump

Cabe destacar que el nerviosismo es el gran protagonista que invade el cuerpo del aspirante republicano, según el portal Debate.com, el polémico Trump insiste en no quedarse solo con sus pensamientos y que sus asistentes se queden despiertos para hablarle y mantenerlo al tanto de la contienda.

De acuerdo con El Mundo, el magnate inmobiliario no perdió oportunidad en correr y recorrer Denver, Sioux City, Minneapolis, Sterling Heights, Pittsburgh y Leesburg, momentos previos a emprender un viaje al estado clave de Florida.

El mensaje central del neoyorkino en todas sus presentaciones fue que “ahora o nunca, ha llegado el momento de que Estados Unidos rechace al establishment corrupto. Clinton está con ellos, yo estoy con ustedes”.

 

Hillary Clinton se va por las alturas

A diferencia de Trump, la ex secretaria de estado optó por cerrar su campaña en Pensilvania, Michigan y Carolina del Norte. De estos tres puntos, Pensilvania sería el más importante, pues aporta 20 electores, los cuales se han mostrado convencidos por dar su voto al republicano.

No obstante, la estrategia de Hillary Clinton fue concluir con broche de oro en Filadelfia, donde incluso contó con la presencia del presidente Barack Obama, la primera dama Michelle, así como su esposo Bill Clinton.

Sin embargo, anteriormente la demócrata publicó un video en el que afirmó que no sólo se trata de su nombre y el de su oponente en la boleta electoral, sino que la decisión para elegir al próximo presidente de Estados Unidos, va más allá.

Esta debe ser nuestra misión juntos: darle a nuestros niños y a cada estadounidense la oportunidad de alcanzar su potencial. Por eso esta noche les pido su voto. Y mañana, hagamos historia juntos”, enfatiza Hillary Clinton en el material.

(Continuará…)

Compartir ahora

Hasta diputados del PAN en contra de las fotomultas; Banck no tiene consenso

Entrada anterior

Ni José Juan ni Doger: Abdala

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Reporte NG