México y el mundoÚltimas noticias

Lastiri, ¿un autosecuestro para evadir la justicia?

0

De acuerdo con las especulaciones de algunos cibernautas, el priista pudo haber fingido su secuestro para no rendir cuentas ante la justicia

Jaime López

Después de que el periodista Ciro Gómez Leyva informó que el político poblano, Juan Carlos Lastiri Quirós, no está detenido en el Reclusorio Oriente de la capital, así como que la Fiscalía General de la República (FGR) no giró una orden de aprehensión en contra de dicho exfuncionario federal, los ciberusuarios han comenzado a especular una nueva versión sobre el paradero del mismo.

De acuerdo con los comentarios vertidos en la red del pajarito, el hombre allegado a la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, habría fingido su secuestro para evadir su cita con la justicia.

Uno de los argumentos que manejan los cibernautas para reforzar la teoría del autosecuestro es que ya pasaron demasiadas horas sin que exista una petición de rescate a sus familiares.

Aunado a lo anterior, Jaqueline Yamal, esposa del priista, quien presuntamente habría sido detenido el 30 de octubre por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), negó este último y aseguró que nadie la ha contactado.

Es oportuno recordar que Lastiri Quirós es señalado por un presunto enriquecimiento ilícito y peculado durante su gestión como subsecretario de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) encabezadas por Rosario Robles.

Compartir ahora

Centro Acuático de la BUAP: algo más que aprender a nadar

Entrada anterior

Una de cada 10 muertes en Puebla fueron violentas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario