México y el mundoÚltimas noticias

Le desea PAN a AMLO un 2020 de resultados

A través de sus redes sociales, Marko Cortés critica que se le eche la culpa a los «conservadores” por la falta de logros cuando Morena tiene los poderes Ejecutivo y Legislativo

Jesús Peña

Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, emitió un mensaje en el que desea un 2020 “de resultados, sin pretextos” al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tras considerar que 2019 fue un año de retroceso.

“Querían el Congreso, ya lo tienen. Querían el Senado, ya lo tienen. Querían la Presidencia, ya la tienen. Después de un año de ningún resultado, nos salen con el cuento de que es culpa de los ‘conservadores’. Pdte. López Obrador, le deseo un 2020 de resultados, sin pretextos”, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el dirigente de Acción Nacional complementó un mensaje publicado el jueves, en el que acusó al gobierno de Morena de “incongruencia y engaño”, acompañando sus palabras con la nota de un diario nacional titulada ‘Bienvenida a 2020 con alzas en alimentos y combustibles’.

“Con aumentos históricos en los precios de alimentos y combustibles arrancamos el año, así, pegándoles a los más necesitados, a los más vulnerables”, redactó Cortés Mendoza.

López Obrador confirmó en su conferencia mañanera que este fin de semana hará su primera gira del año por el país, visitando comunidades indígenas y de alta marginación, entre ellas Pahuatlán, Puebla.

Compartir ahora

Preven caída de ceniza al noreste del Estado

Entrada anterior

Galería + video – Ciudadanos huyen de los incendios en Australia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario