Elecciones 2019

Le van a echar bola a Barbosa: Figueroa

0
  • Advierte que el candidato se enfocará en dar propuestas pero contrarrestará las provocaciones con argumentos y denuncias.

Arturo Cravioto

El vocero de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Figueroa Ibarra, auguró que en el debate del próximo lunes, los candidatos del «PRIAN», le van a «echar montón» al abanderado de su partido por la gubernatura, Miguel Barbosa.

Al reiterar la disposición de su candidato a participar en el único debate oficial entre los aspirantes a Casa Puebla por el Instituto Estatal Electoral, Figueroa Ibarra, auguró ataques contra la declaración patrimonial de Barbosa Huerta, sin embargo advirtió que, además de propuestas, contrarrestará las provocaciones con argumentos y denuncias sobre los desvíos de recursos y la deuda que el morenovallismo ha heredado a la entidad, argumentos que consideró «tienen mayor peso que una 3de3».

«¿Cómo va a ser la cosa el próximo lunes?, nosotros estamos previendo una repetición de lo que está sucediendo en los debates a nivel nacional, es decir, le van a echar montón y estamos previendo que va a ser un debate de uno contra tres».

Foto: Instatnt Press

Compartir ahora

Denuncia MORENA estafa maestra en Puebla

Entrada anterior

No es campaña exigencia de renuncia a Carranca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario