Elecciones 2019

Leobardo Soto ‘se la mienta’ a Humberto Aguilar

0
  • Asevera que él no rompe sus acuerdos.

Alberto Arcega Macuil

El líder estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez, le mentó su madre a Humberto Aguilar Viveros, luego de tacharlo de traidor.

Él (Humberto Aguilar Viveros) que chi… a su ma…, él es de Mario Marín y de Armenta (Alejandro), no merece atención de mi parte”, manifestó Soto Martínez.

Y es que hace unos días Humberto Aguilar Viveros tachó a la CTM y a otra organización de traidores, de abandonar al PRI.

En este sentido, Soto Martínez, visiblemente molesto y al acudir al arranque de campaña de los candidatos locales por el PRI en el Centro de Convenciones, que contó con la visita de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del tricolor, manifestó que él respeta los acuerdos.

Ellos (Enrique Doger, candidato a gobernador) y Jorge Estefan Chidiac (presidente estatal del PRI) darán su punto de vista, yo respeto mis acuerdos y no como otros”, mencionó.

Sobre la situación que su pareja Erika Díaz, líder de los taxistas, declinara el apoyo al PRI para irse con Compromiso por Puebla para respaldar a Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Soto Martínez indicó que tiene la libertad de ir con quién quiera.

Dónde estuvo Pedro Díaz antes de morir y a quién destapó como candidato a presidente, a Moreno Valle, hoy escucho muchas versiones, nunca hubo traición de ella)”, destacó.

De esta manera, el líder de la CTM sentenció que Erika Díaz como lo hizo su padre, apoyará al PAN.

Finalmente, Leobardo Soto expresó que hubo un acuerdo con Guillermo Deloya para que la CTM tenga presencia en la planilla de regidores.

Se queda Minerva Ronquillo del Sindicato de la Industria Petroquímica, como suplente de Silvia Tanús en la segunda regiduría y queda Alejandro Saavedra del Sindicato de Cinematografistas como propietario en la sexta posición”, concluyó.

Compartir ahora

Promete Claudia Rivera devolver facultades al municipio

Entrada anterior

Junta firmas Lagunes para tirar a Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario