Leoncio Paisano acusa revancha política de Karina Pérez

0
23

El exedil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, asegura que su sucesora, Karina Pérez Popoca, mantiene una revancha política en contra de su administración.

Renata Vázquez García

El expresidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, aseguró que su administración dejó a su sucesora, Karina Pérez Popoca, más de 60 millones de pesos de recursos municipales y más de 50 millones de pesos en recursos federales, aprobados hasta diciembre de 2018.

Leoncio Paisano dijo que ese dinero se dejó con el fin que se concluyeran las obras que estaban en proceso aún en su salida.

En ese sentido, el exedil, indicó que al parecer, Karina Pérez piensa que todavía está en campaña, toda vez que ella ha declarado que todas las situaciones que hoy pasan y acontecen el municipio es culpa de la anterior administración, pero, consideró, la presidente municipal en funciones no entiende que tiene la responsabilidad de hacer lo necesario para dar resultados a la población.}

Asimismo, Leoncio Paisano Arias aclaró que cualquier situación él está a la orden paran poder aclarar las supuestas irregularidades que ha comentado la alcaldesa.

“En ese sentido de manera muy responsable, ahí están los recursos, y cualquier situación estamos a la orden para poder aclarar, lo que ella esta comentando el día de hoy. (…) Ella piensa que todavía está en campaña y que todas las situaciones que hoy pasan y acontecen en el municipio es por culpa nuestra”, aseveró el exedil panista.

Leoncio Paisano afirmó estar tranquilo, porque los recursos ahí están, con una administración fuerte y con resultados. Por lo que aclaró, que en caso de que exista alguna situación, sería con la Auditoría Superior del Estado de Puebla, con quien tendría que solventar en caso de que existiera alguna anomalía, pero señaló que Pérez Popoca, se está manejado de manera mediática para evadir su responsabilidad.

De esa forma, calificó las declaraciones de y señalamientos de su sucesora como una revancha política por las acciones que realizó y logró en su administración, pero no puede reducir el desarrollo de San Andrés Cholula.

Cuestionó que su gobierno de Karina Pérez, se diga de valores cuando a los colaboradores de la anterior administración, los trata de una manera pésima, y en estas pequeñas acciones denota el tipo de gente que está gobernando.

Deja un comentario