México y el mundoÚltimas noticias

Levantará FRENAAA ‘provisionalmente’ plantón en Zócalo capitalino

0

Los opositores al obradorismo realizarán el próximo 21 de noviembre una marcha multitudinaria denominada el ‘Gran despertar de México’, misma que partirá del Monumento a la Revolución Mexicana

Jaime López

Mediante el denominado comunicado No.25, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) informó que en las siguientes horas terminarán su plantón de protesta instalado en el Zócalo de la Ciudad de México, por el cual se pide la renuncia del actual inquilino de Palacio Nacional.

Aseguró que ese levantamiento sólo será temporal, dejando entrever que regresará, pero sin precisar cuándo o la fecha de ello.

Subrayó tajantemente que su lucha continuará, que todo forma parte de un rediseño de su estrategia, la cual se vio interrumpida por diversas presiones, agresiones y provocaciones que le atribuyen al actual gobierno federal.

Finalmente, invitó a sus seguidores a la marcha multitudinaria que realizará el próximo 21 de noviembre denominada el ‘Gran despertar de México’, misma que partirá del Monumento a la Revolución Mexicana.

Es oportuno recordar que FRENAAA llegó frente a Palacio Nacional a mediados del pasado mes de septiembre.

Compartir ahora

Supera México el millón de casos positivos acumulados de Covid-19

Entrada anterior

Arzobispo y Arquidiócesis de Puebla rechazan el aborto legal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario