CiudadÚltimas noticias

Licencias de impacto ambiental para CH deben ser solventadas por constructora: Comuna

0

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos mencionó que el inicio de la remodelación en el Centro Histórico por parte de M&P Constructores se encuentra condicionado por la obtención de todos y cada uno de los requisitos legales

Jaime López

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla subrayó que los estudios y permisos de impacto ambiental para las obras de mejoramiento en el Centro Histórico deben ser solventados por la empresa encargada del proyecto, M&P Constructores S.A. de C.V.


Así lo señaló la dependencia municipal un día después de que la Secretaría de Medio Ambiente estatal apuntó que no ha recibido solicitud por parte del gobierno de la ciudad para evaluar la repercusión de las obras que se realizarán en el corredor 5 de Mayo.


La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos también mencionó que el inicio de la remodelación en el Centro Histórico por parte de M&P se encuentra condicionado por la obtención de todos y cada uno de los requisitos legales.


Reiteró que el proyecto en cuestión suma esfuerzos de diversas dependencias, encabezado por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y supervisado por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, así como por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Compartir ahora

Anuncia Carrancá disposición para declarar sobre caso Chalchihuapan

Entrada anterior

Abrazos, no; balazos, sí… 36 mil homicidios en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad