Política

Líderes empresariales no comieron con AMLO por miedo: Barbosa

0
  • Barbosa Huerta aseguró que los empresarios son amenazados con auditorías ante el SAT si muestran apoyo a Andrés Manuel.

Manuel Flores

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia , Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó que el empresariado poblano ha sido amenazado para no manifestar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, al señalar que “tienen miedo”.

Luego de que los líderes de cámaras empresariales como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no asistieran a la reunión que este miércoles tuvo López Obrador con empresarios poblanos, Barbosa Huerta advirtió que muchos de estos presidentes de organismos han sido amenazados incluso con auditorías con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

No obstante, defendió la representación de las cámaras, pues aseguró que fueron muchos de los que integran las filas de éstos organismos.

En este sentido, Luis Miguel Barbosa señaló que desde al menos hace cuatro mese ha sostenido reuniones con todo tipo de empresario par presentar propuestas y darse a conocer en la burbuja empresarial.

Compartir ahora

PT pide ir solo en Acajete

Entrada anterior

Velar por las mujeres indefensas, primera lucha de candidatas: La Comadre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política