CiudadÚltimas noticiasUrbe

Lilia Martínez confirma que dejará la gerencia del Centro Histórico de Puebla

0
La salida de Lilia Martínez y Torres de la Gerencia del Centro Histórico de Puebla fue confirmada por el cabildante panista, Enrique Guevara.

La salida de Lilia Martínez y Torres de la Gerencia del Centro Histórico de Puebla fue confirmada por el cabildante panista, Enrique Guevara.

Mayra Flores

Lilia Martínez y Torres informó a algunos regidores del Ayuntamiento de Puebla que dejará la gerencia del Centro Histórico durante el presente mes.

Dicha situación fue confirmada por el cabildante panista, Enrique Guevara Montiel, quien se reservó a mencionar que la funcionaria argumentó motivos personales.

‘Es la única que yo sí tengo confirmada que iba a presentar su renuncia por motivos personales. A mí, de manera particular, ella me dijo «me voy a ir»‘, dijo el regidor panista.

Señaló que Lilia Martínez y Torres le comunicó su decisión el pasado 20 de julio, y le aseguró que durante agosto presentaría formalmente su renuncia, aunque no le señaló la fecha exacta.

Van cuatro ajustes en el gabinete de Claudia Rivera

Con lo anterior, suman cuatro cambios en el gabinete de Claudia Rivera Vivanco, el más reciente el de Diana Laura Coraza Castañeda, quien dejó la titularidad del Instituto Municipal del Deporte para ir a competir a los juegos parapanamericanos de Lima, Perú.

Con respecto al ajuste en el IMD, el regidor del PAN dijo que junto con sus compañeros de fracción, respaldará a la regidora y presidenta de la Comisión de Deporte, Carolina Morales, con respecto a las acciones que pudiera pedir para investigar el hostigamiento laboral y nepotismo propiciado por la hoy ex titular.

Finalmente, dijo que será responsabilidad de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, determinar los cambios en su gabinete, y también la efectividad de la evaluación realizada para tal fin, al señalar que regularmente los primeros ajustes al gobierno se hacen al pasar los primeros 100 días de labores, no hasta casi el primer año.

TEMAS RELACIONADOS:

Renuncia Diana Coraza en el Instituto Municipal del Deporte

 

Aumenta a mil 115 mdp el subejercicio en el Ayuntamiento de Puebla: regidor

Compartir ahora

Comuna de Puebla pedirá al Congreso que disminuya tarifas de agua

Entrada anterior

En pobreza, hasta el 82 por ciento de los poblanos: Ibero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad