Ciudad

Limpia en áreas de seguridad en Puebla, sugiere MEA

0
Martha Erika Alonso señaló que no se puede responsabilizar a una sola persona por las fallas en la seguridad y los problemas de violencia en Puebla.
Martha Érika Alonso

Martha Erika Alonso señaló que no se puede responsabilizar a una sola persona por las fallas en la seguridad y los problemas de violencia en Puebla.

Manuel Flores

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, advirtió que se requiere una reestructuración total de las áreas de seguridad del estado, tras hechos recientes como el doble linchamiento en Acatlán.

Durante una rueda de prensa con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), enfatizó que los funcionarios que no den resultados deben ser relevados de su cargo.

Sin embargo, evitó pronunciarse sobre la posible licencia del Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, además, dijo desconocer la reforma al artículo 16 de la Ley Orgánica de dicha dependencia.

Martha Erika expuso que no se puede responsabilizar a una sola persona por las fallas en la seguridad y los problemas de violencia en Puebla.

“La Fiscalía no atraviesa por su mejor momento, va de la mano de diferentes factores no creo que sea responsabilidad de una sola persona ni las cosas que han acontecido son de una sola persona sino de una serie de factores que se necesitan mejorar”, comentó.

Compartir ahora

José Juan promoverá destitución del auditor superior de Puebla

Entrada anterior

Víctor Carrancá se mantiene al frente de la FGE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad