Arte vida y estiloÚltimas noticias

Listas las semifinales: América vs Morelia y Necaxa vs Monterrey

0
Foto: tw club América

Santos, Querétaro, León y Tigres, los cuatro primeros de la tabla general, quedaron fuera de la siguiente ronda. Una liguilla que se lleva a cabo contra todos los pronósticos

Jesús Peña

Con una demostración soberbia de buen futbol, la Águilas remontaron y golearon 4-2 a Tigres en Nuevo León para acceder a las semifinales del Apertura 2019, que quedaron así: América vs Morelia y Necaxa vs Monterrey.

En el último partido que cerró la fase de cuartos de final, el equipo azulcrema remontó un marcador adverso de 2-1 en el Azteca, para avanzar con un global de 5-4, aunque unos felinos que estuvieron a punto de remontar, porque llevaron a estar abajo por un solo gol (2-3).

En el partido anterior, Monterrey y Santos empataron a un gol, con lo que los Rayados avanzaron por global de 6-3, luego que en la ida le ganaron al líder general 5-2.

En los partidos del sábado, Necaxa se impuso 3-2 a Querétaro, para avanzar con un global de 6-2, ya que el primer encuentro goleó 3-0; en tanto, Morelia venció 2-1 de visita a León, para un global de 5-4, luego de empatar el primer encuentro 3-3.

Así, contra todo pronóstico, los primeros cuatro lugares de la clasificación general quedaron fuera, ahora Necaxa ocupa la primera posición, seguido de América, Monterrey y Morelia. De esta forma podría darse una final entre América y Necaxa, un partido que reviviría la rivalidad de los años 90, cuando ambos equipos escenificaron grandes batallas y pertenecían a Televisa.

Compartir ahora

Crónicas urbanas : Algo que no sabías

Entrada anterior

Dos caras – Rocío García Olmedo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario