Estado

Listo el desfile por el 157 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo

0
El secretario general de Gobierno anunció que en el desfile estarán presentes 118 vehículos militares y mil 868 elementos de la Sedena.

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, anunció que en el desfile estarán presentes 118 vehículos militares y mil 868 elementos de la Sedena.

Silvino Cuate

El secretario de Educación Pública (SEP) en Puebla, Miguel Robles Bárcena, informó que el desfile por el 157 aniversario de la Batalla de Puebla se relizará a las 10:00 horas del 5 de mayo.

En rueda de prensa, explicó que por el sector educativo participarán 13 carros alegóricos y 1,107 docentes.

se espera la participación de 172 representantes de etnias, 60 asociaciones charras del Estado, y la presencia de 32 institutos.

El evento tendrá un cambio de recorrido, y los asientos para apreciar el desfile serán gratuitos, por ello se tendrán 29 mil lugares disponibles, mismo que estarán disponibles desde las 10:00 horas.

Participarán mil 868 militares: Manzanilla Prieto

En su intervención, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, anunció que estarán presentes 118 vehículos militares y mil 868 elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) que participan en la ceremonia.

Finalmente, dijo que se contará con la presencias de 800 elementos de la Policía Estatal, quienes se encargarán de resguardar la zona y brindar atención médica a los participantes del desfile.

Compartir ahora

Presenta Cárdenas proyecto para llevar agua potable a todo el estado

Entrada anterior

Incendio en Notre Dame pudo ser causado por obras de reparaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado