EstadoÚltimas noticias

Llama Barbosa a conscriptos a seguir la carrera de las armas

0

Destaca que el Ejército Mexicano ha desplegado tareas para retomar la ruta de la paz en el país ante el incrementos de la inseguridad, por ello los llama a continuar con su vocación de servicio

Jesús Peña

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los jóvenes conscriptos, clase 2000, a seguir con la carrera de las armas, al tiempo de reconocer la labor que el Ejército Mexicano ha desarrollado para dar estabilidad y recuperar la paz del país.

“Reconozco en el Ejército Mexicano a la gran institución que permite a la sociedad mantener estabilidad de la que todos gozamos. Hoy en un momento difícil en el que complicaciones provocaron el crecimiento de la inseguridad el Ejército ha desplegado tareas en todo el país para retomar la ruta de la paz. Los convoco a seguir la carrera de las armas, a seguir siguiendo los buenos mexicanos que la patria requiere”, dijo.

Durante la ceremonia de entrega de cartillas liberadas al personal del Servicio Militar Nacional, clase 2000, remisos y reconocimiento a mujeres voluntarias 2019, el Ejecutivo dijo que el poder civil reconoce en los jóvenes a quienes serán forjadores de instituciones, quienes darán estabilidad a nuestro sistema de vida.

“Son integrantes de una gran transformación, cuando vemos a jóvenes con vocación de servicio, disciplina y gallardía podemos estar convencidos que hay refugios de la patria. Los felicito por la conclusión de 11 meses de servicio militar obligatorio. Por ese amor a la patria y a las fuerzas armadas”, declaró.

En la ceremonia, Barbosa Huerta estuvo acompañado por su esposa Rosario Orozco, presidenta del DIF estatal; el jefe de la XXV Zona Militar, general José Alfredo González; así como por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera.

Compartir ahora

Lo mejor de NG Noticias

Entrada anterior

Evo Morales deja México por Cuba; no se sabe si volverá

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado