PolíticaÚltimas noticias

Llama Congreso a comparecer a secretarios de Pacheco Pulido

0
Por el caso de Smart City los secretarios de Finanzas y de Turismo deberán acudir a comparecer ante el Congreso de Puebla el 22 de julio.

Por el caso de Smart City los secretarios de Finanzas y de Turismo deberán acudir a comparecer ante el Congreso de Puebla el 22 de julio.

Jesús Peña

La Comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso de Puebla decidió citar a comparecer a los secretarios estatales de Finanzas y Turismo, Jorge Estefan Chidiac y Rafael Cañedo, respectivamente; ambos funcionarios deberán explicar los fondos que se dieron al foro Smart City.

Tal como lo anunció el líder de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, este lunes fue aprobado que los funcionarios citados acudan el 22 de julio, a las 12:00 horas, para resolver las dudas de los legisladores.

El objetivo de los congresistas es que no quede en la opacidad el manejo de un fondo para Contingencias, por del cual la Secretaría de Finanzas y Administración destinó 36 millones de pesos para el foro Smart City, ejercidos por la Secretaría de Turismo.

La comparecencia de ambos funcionarios será ante la Comisión de Presupuesto, no ante el pleno del congreso del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

#EnVivo: Guillermo Pacheco rinde informe de su gobierno interino

Pacheco Pulido dio estabilidad política a Puebla en coyuntura compleja: Barbosa

 

Compartir ahora

Regidores buscan dar más facultades a Protección Civil Municipal de Puebla

Entrada anterior

Seguridad, el gran pendiente del gobierno de Pacheco Pulido: Upaep

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política