CiudadUrbe

Llama SEGOM a regidores a firmar consenso para reordenar el Centro Histórico

0

El secretario de Gobernación Municipal (Segom) indicó que son bienvenidas las criticas, mas no los intereses económicos de algunas personajes

Alberto Arcega

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal (SEGOM), hizo un llamado a los todos los regidores del Ayuntamiento de Puebla a firmar un consenso para reordenar el Centro Histórico.

En entrevista, el funcionario dijo que hay un grupo de activistas que tratan de hacer una campaña negra en su contra, por su «actuar» al frente de SEGOM, pero que, sin embargo, él seguirá trabajando.

«Yo no quisiera señalar personalmente a los activistas, pero ellos saben bien que atienden a intereses económicos. A los regidores los llamo a que firmemos un consenso para reordenar el Centro Histórico, es lo más importante. Las críticas son bienvenidas, lo que no, son los intereses», sentenció Sánchez Galindo.

El funcionario ha sido criticado por empresarios, regidores y otros actores de otros sectores, por su nula acción ante la presencia de ambulantes en el Centro Histórico, después de cinco meses de gestión de la actual administración no existe un censo real de cuántos vendedores informales hay y cuáles son los giros que existen.

TEMAS RELACIONADOS:

Evade Claudia Rivera su papel como alcaldesa; seguridad es responsabilidad de todos, dice

Decomisan celulares de dudosa procedencia en el Centro Histórico

 

Compartir ahora

Señala Cárdenas que elección extraordinaria comenzará en medio de un clima «enrarecido»

Entrada anterior

Balacera en el Mercado Morelos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad