Estado

Llaman a participar en eventos patrios con responsabilidad ante el Covid – 19

0

El gobernador, Luis Miguel Barbosa y la presidenta municipal, Claudia Rivera iniciaron las actividades del mes patrio con la lectura del bando solemne

Mayra Flores

Hoy tenemos agregados muchos héroes, no de aquellos que determinaron el destino de nuestra patria, pero si de aquellos que mantuvieron a nuestra sociedad a flote: médicos y enfermeras, dijo el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta durante la ceremonia en la que se dio lectura al bando solemne con motivo de las fiestas patrias.


Al iniciar formalmente las actividades cívicas del mes de septiembre en el zócalo de la ciudad, el mandatario poblano invitó a la ciudadanía a participar en los eventos cívicos cuidando los protocolos de sanidad que exige la contingencia sanitaria por el Covid – 19, con civilidad y dejando de lado los excesos.


Al dar lectura al bando solemne, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco señaló que este año ha sido de retos debido a los efectos de la pandemia, por lo que exige más de las y los poblanos.

Septiembre es el mes de una emoción profunda, refrendemos esa convicción por la transformación iniciada en 1810″, indicó.

Cabe mencionar que el calendario cívico contempla 13 ceremonias, a las que, de acuerdo con la secretaría de Gobernación, solo asistirá un grupo reducido de invitados para evitar la posibilidad de contagios.

Compartir ahora

Desmiente Lydia Cacho: falso el amparo a Marín

Entrada anterior

Central Norte de Despliegue Policial podría comenzarse a construir a finales de año

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado