Llega a frontera mexicana la caravana de madres de migrantes desaparecidos

0
86
La caravana de madres de migrantes desaparecidos llegó a la frontera entre México y Guatemala a las 13:30 horas.
Foto: Ilustrativa (@SRE_mx)

La caravana de madres de migrantes desaparecidos llegó a la frontera entre México y Guatemala a las 13:30 horas.

A 4 días de la llegada de la Caravana Migrante a la frontera entre Guatemala y México, este día llegó a ese mismo punto el contingente de madres de migrantes desaparecidos.

El grupo de mujeres quienes exigen la localización de sus familiares, a quienes no volvieron a ver desde que abandonaron sus casas para iniciar su viaje en busca del “sueño americano”.

En ese sentido, la caravana de madres de migrantes desaparecidos llegó a la frontera entre México y Guatemala a las 13:30 horas.

Se estima que las mujeres lleguen a la Ciudad de México en los próximos días, en donde externarán sus demandas de justicia.

Mil 699 migrantes han solicitado refugio en México

Las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores han dado a conocer que hasta este martes, un total de mil 699 migrantes centroamericanos de la caravana que llegó a México el pasado viernes han solicitado refugio en el país.

Las peticiones han sido formuladas en su mayoría por mujeres, niños y adolescentes, quienes se encuentran en el albergue que se habilitó en el Recinto Ferial de Tapachula, en Chiapas.

Deja un comentario