CiudadÚltimas noticias

¡Llega Autocinema Scaleta!, cuando el amor por las películas no se puede enclaustrar

0

Autocinema Scaleta es un proyecto creado totalmente por empresarios poblanos, cuya inversión alcanzó los dos millones de pesos

Jaime López

El próximo 4 de septiembre se pondrá en marcha el Autocinema Scaleta, el cual contará con 90 cajones de estacionamiento, una pantalla de 100 metros cuadrados, zona de alimentos y sanitarios. Asimismo, el audio de las proyecciones se sintonizará a través de la 103.9 de FM.

En rueda de prensa, Javier García, uno de los inversionistas del lugar, destacó que Puebla tiene mucha demanda, pero poca oferta, por lo que respecta a esa modalidad de ver películas.

Asimismo, hizo énfasis en que Autocinema Scaleta es un proyecto creado totalmente por empresarios poblanos, cuya inversión alcanzó los dos millones de pesos.

Comentó que habrá temporadas temáticas, es decir, proyecciones de filmes alusivos a una conmemoración en específico, por ejemplo, Día de Muertos o Navidad.

También mencionó que habrá funciones de martes a domingo; los días martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas; viernes, sábado y domingo, a las 20:30 y 23:30 horas.

Conforme evolucione el proyecto, podrían implementarse más funciones, incluyendo matinés, agregó el empresario.

Cuestionado por esta casa editorial respecto a si la modalidad del autocinema continuará tras finalizar la pandemia, García respondió que se trata de otra opción de ver películas, así como de entretenerse, la cual ya existía mucho antes de la contingencia sanitaria.

Autocinema Scaleta, cuyo nombre hace alusión a una de las partes de la producción cinematográfica (la escaleta), está localizado en Avenida del Castillo 5902, en la zona de Lomas de Angelópolis.

El costo por vehículo es de 250 pesos (precio que se mantendrá durante los primeros tres meses de haberse inaugurado) y el cupo máximo por función –como ya se había indicado líneas arriba– es de 90 carros; cabe destacar que no hay un límite de pasajeros por coche.

Para checar la cartelera de Autocinema Scaleta o mayores detalles sobre este lugar, se recomienda visitar el link de Autocinema Scaleta 

Compartir ahora

Seguirá diálogo para reabrir alcaldía de Juan N. Méndez

Entrada anterior

Pío el pillo – Humberto Aguilar Coronado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad