Arte vida y estiloÚltimas noticias

Llega ‘Control Z’, la nueva serie de Netflix; ser joven sin privacidad

0

Es estelarizada por la ganadora del Ariel como Mejor Revelación Femenina, Ana Valeria Becerril, quien sorprendió a propios y extraños con el metraje «Las hijas de Abril’

Jaime López

A partir de este viernes 22 de mayo, la plataforma streaming más famosa del mundo, Netflix, estrenará la primera temporada de la serie ‘Control Z’, protagonizada por la ganadora del premio Ariel como Mejor revelación femenina, Ana Valeria Becerril (‘Las hijas de Abril’), y producida por Lemon Studios (‘Monarca’, ‘Matando Cabos’).

Como se puede apreciar en el avance ya publicado, dicha serie aborda temas actuales, por ejemplo, el alcance de las redes sociales, la inevitable pérdida de la privacidad en esta época, así como tópicos añejos, entre ellos, la amistad o la importancia de tomar decisiones y asumir las consecuencias de éstas.

Igualmente, el tráiler en cuestión deja ver que el rol protagónico lo lleva una estudiante antisocial (interpretada por la ya mencionada Ana Valeria Becerril), que analiza minuciosamente la personalidad de cada uno de sus compañeros, así como la dinámica de su colegio.

El reparto de ‘Control Z’ está integrado por Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo. Mientras que los productores ejecutivos son Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su.

Asimismo, la serie en turno, cuyo título hace alusión a la función de la computadora que sirve para deshacer una acción o equivocación, fue escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno.

Sinopsis: «Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse».

Compartir ahora

Hallan restos de 60 mamuts en terrenos de Santa Lucía

Entrada anterior

#LosRitualesdelCaos – ¿La pandemia modificó las tendencias de mercado digital?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario