Arte vida y estiloÚltimas noticias

Llega la inquietante ‘Luz, la flor del mal’ a las pantallas mexicanas

0

Muestra la historia de una familia aislada, conformada por tres mujeres jóvenes y su progenitor, quienes comenzarán a cuestionarse conceptos tales como el bien, el mal, la feminidad y la libertad

Jaime López

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la cinta colombiana ‘Luz, la flor del mal‘, ganadora en el Mórbido Film Festival 2019 en la categoría de Mejor película iberoamericana, llegará a las pantallas de México el próximo 22 de octubre.


Dirigida por Juan Diego Escobar Álzate, el filme en turno se desarrolla en una comunidad aislada, cercana a la naturaleza, la cual comienza a registrar fenómenos sobrenaturales tras la llegada de un supuesto nuevo mesías.


Es así como una familia, conformada por tres mujeres jóvenes y su progenitor, comenzarán a cuestionarse conceptos tales como el bien, el mal, la feminidad y la libertad.


Como se puede apreciar en el tráiler promocional, ‘Luz, la flor del mal’ es dueña de diversas secuencias inquietantes, en las que se muestra a sus protagonistas rebasando sus límites y cuestionándose a sí mismos.


Mezcla los géneros de fantasía, western y terror, y cuenta con las actuaciones de Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel, Sharon Guzmán, Johan Camacho, Jim Muñoz, Daniel Paez y Marcela Robledo.


Tuvo su estreno mundial en 2019 en el Festival Sitges, en la Selección Oficial Fantàstic Competición, mientras que en el certamen Rojo Sangre 2019, en Argentina, resultó ganadora como Mejor película, Mejor fotografía, Mejor montaje y Mejor actriz.

Compartir ahora

Asegura Secretaría de Gobernación estabilidad en gobiernos municipales de cara a próxima elección

Entrada anterior

Puebla capital, sede del concurso internacional en línea de arte mukimono

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario