Estado

Llegada de MEA a la gubernatura no afectará presupuesto para Puebla: Aréchiga

0

El diputado federal, Guillermo Aréchiga aseguró que en el presupuesto para Puebla  se va a buscar dotar de más recursos para atacar la pobreza.

Manuel Flores

Tras la llegada de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora del estado de Puebla, el presupuesto para la entidad no será afectado, sentenció el diputado federal, Guillermo Arechiga Santamaría, quien integra la Comisión de Hacienda en San Lázaro.

En entrevista, aseguró que el presupuesto para el estado no será afectado, sino que se va buscar incrementar los recursos para los programas y estrategias en combate a la pobreza.

“El presupuesto para Puebla no se verá afectado, siendo el cuarto estado más pobre requiere un trato de equidad que hemos planteado al gobierno federal. El presupuesto con el que vamos a salir va ser en términos reales por encima de lo que se ha recibido en los últimos años”, dijo.

Aréchiga Santamaría expuso que será este lunes cuando inicien con los análisis respectivos y a partir de ello se podrá tener más detalles de los recursos etiquetados para Puebla.

Compartir ahora

Explota el Popocatépetl y emite fumarola de 2 km

Entrada anterior

Congreso busca acercamiento con Martha Erika: Biestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado