Coronavirus

Llegan a 712 las muertes por coronavirus en México

0
Foto: Especial

Los casos confirmados suman 8,772; Puebla pasa del quinto al sexto lugar nacional en infectados, pues ahora lo supera Tabasco

Jesús Peña

El gobierno federal informó que México llegó a los 712 decesos por coronavirus, 26 más respecto al reporte del domingo, mientras que los casos confirmados pasaron de 8,261 a 8,772.

En rueda de prensa, encabezada por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, se confirmó que los casos sospechosos tuvieron una disminución, pues el domingo eran 10,139 y para el corte del lunes son 9,653; en tanto, los casos negativos son 32,490.

Puebla pasó del quinto al sexto lugar nacional con personas infectadas por Covid-19, al sumar 359 casos (sólo siete más en las últimas 24 horas), superado por Ciudad de México, con 2,323; Estado de México, con 1,258; Baja California, con 740; Sinaloa, con 484; y Tabasco, con 403.

Durante el reporte presentado la noche del lunes, las autoridades federales ya no presentaron información sobre el número de municipios con al menos un caso confirmado. De igual forma omitieron especificar los números de casos ambulatorios, estables, graves e intubados, que habitualmente daban.

Compartir ahora

Claudia Rivera recibe a meseros independientes de Puebla

Entrada anterior

#Los Conjurados – ¿Qué hacer con un familiar ante un deceso por coronavirus?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Coronavirus