Arte vida y estiloÚltimas noticias

Llegan las 140 imágenes del World Press Photo a Puebla

0

La exposición estará disponible en la galería de arte del Palacio Municipal del 11 de diciembre al 6 de enero

Mayra Flores

La edición número 62 de la exposición internacional World Press Photo estará en Puebla del 11 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, anunció el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Miguel Ángel Andrade Torres.

En rueda de prensa conjunta con el curador de la exposición, Jerzy Brinkhof, informó que las 140 fotografías de la exposición, que este año tiene por lema ‘Las historias que cuentan’, podrán ser apreciadas en la galería de arte del Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Subrayó que el World Press Photo muestra el trabajo de 43 fotógrafos en ocho categorías, entre ellas migración, deporte, medio ambiente, retratos, noticias y proyectos a largo plazo.

Andrade Torres señaló que en esta edición se incluye el trabajo de dos fotoperiodistas mexicanos: Pedro Pardo con el tema de migración y el guerrerense Yael Martínez con un proyecto sobre violencia.

Finalmente indicó que, para el montaje de la exposición, que por tercera ocasión visita Puebla, se invirtieron entre 700 y 800 mil pesos.

Compartir ahora

¿Cómo un diagnóstico médico puede afectar la vida de personas sanas? – Curemus

Entrada anterior

Morena ha mostrado algunos rasgos del priísmo exacerbado: rector Ibero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario