Estado

Llegan seis nuevas mandos a la SSP, la mayoría emanados de la Semar

0
Idelfonso Amezaga Ramírez hizo oficial este día seis cambios en mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla

Idelfonso Amezaga Ramírez hizo oficial este día seis cambios en mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla

Redacción

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Idelfonso Amezaga Ramírez, confirmó cambios en seis áreas estratégicas de dependencia estatal a su cargo; en la mayoría de los casos, los nuevos titulares son emanados de la Secretaría de Marina, al igual que él.

Carlos Cárdenas Ramírez dejó de fungir como Director de la Policía Estatal, y por el momento, Agustín Arriaga Reyes fue designado como encargado de despacho, anteriormente se desempeñaba como Director de la Policía Auxiliar.

En la Policía Estatal de Carreteras fue designado el Contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo tras la salida de Alejandro Ramírez Ulloa.

El Vicealmirante, Alfonso Flores Alvarado fue designado como Jefe del Estado Mayor de la Oficina del Secretario de Seguridad Pública y el Capital Narciso Peña Cortés fue nombrado al frente de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial.

El Capitán Eduardo Galindo Castro asume el cargo de Subsecretario de Inteligencia e Investigación y el Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil el de Subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial.

Los ajustes en el área de Seguridad Pública de Puebla se dan en el marco de diversos linchamientos al interior de la entidad, como muestra del hartazgo social ante el incremento de la incidencia delictiva.

TEMAS RELACIONADOS:

Barbosa el ‘Pacto Oaxaca’, acuerdo para fortalecer el sur de México

Operativos mochila están prohibidos, revira SEP al Ayuntamiento de Puebla

 

 

Compartir ahora

Barbosa firma el ‘Pacto Oaxaca’, acuerdo para fortalecer el sur de México

Entrada anterior

PAN insiste que Martha Érika y Moreno Valle murieron en atentado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado