Llegarán a Puebla 3 mil policías militares con la llegada de AMLO: Gali

1
236

Gali Fayad, detalló que en la actualidad existen mil 500 elementos en el estado, sin embargo se van concentrando en un mismo punto para dar certeza.

Renata Vázquez García

El gobernador estatal, José Antonio Gali Fayad, anunció que a partir del mañana 1 de diciembre, en Puebla se instalarán 6 bases de seguridad en la entidad poblana, mismas que operarán con 500 elementos cada una, para lograr que en el arribó de 3 mil policías militares, como parte de la nueva disposición policial del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Gali Fayad detalló que en la actualidad existen mil 500 elementos en el estado, sin embargo se van concentrando en un mismo punto para dar certeza.

“Con esta disposición se podrá estar atendiendo de una mejor manera varios puntos del estado, pero sobre todo los que necesitan mayor atención. Durante los 14 días que le faltan a mi administración estaremos muy pendientes en la entrega-recepción del gobierno federal y estaremos más pendientes en todos los programas de seguridad, ya que es una prioridad”, dijo el mandatario.

Además, adelantó que si mañana durante la toma de protesta, tenga la oportunidad de platicar con el secretario de Seguridad a nivel federal, Alfonso Duraz, y otros funcionarios, para saber sobre los temas que vienen para Puebla en los próximos años.

“Nosotros nos queremos sumar al gobierno de Andrés Manuel para que le vaya bien, ya que si le va bien a él, le irá bien a México y a Puebla, ese es el pensamiento que se debe tener como ciudadanos, sin egoísmos, como lo deberían pensar los diputados y senadores para que todo sea mejor”, indicó.

1 Comentario

Deja un comentario