A pesar del tráfico y los encharcamientos, no se registraron bajas, heridos o percances mayores tras las lluvias de esta tarde.
Arturo Cravioto
Las fuertes lluvias de la tarde del lunes propiciaron inundaciones y la caída de un árbol en la zona norte de la capital del estado.
El Fente Frío 6 y la Depresión Tropical 22-E en el Pacifico propiciaron fuertes lluvias y granizadas en la capital del estado.
Las principales colonias afectadas con encharcamientos fueron Prados Agua Azul, El Vergel, China Poblana, La Paz, Villa Encantada, Centro y Bulevar Norte.
Incluso, a las 18:00 horas, en Bulevar Xonaca y 42 Norte, Protección Civil Municipal reportó la caída de un árbol el cual fue retirado un par de horas después por personal de la dependencia.
También se registraron fuertes encharcamientos, de entre 20 y 40 centímetros de agua en el Bulevar 5 de mayo, a la altura de Plaza dorada, entre Sánchez Pontón y Bulevar 2 de Octubre.
Lo anterior generó un gran caos vial, principalmente donde se llevan a cabo los trabajos para la instalación de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Sin embargo, a pesar del tráfico y los encharcamientos, no se registraron bajas, heridos o percances mayores.