Vigilante NG

Lluvias dejan accidente en la México-Puebla 

0
  • Las precipitaciones comenzaron a registrarse cerca de las 19:30 horas, las cuales generaron un accidente en la autopista México-Puebla.

Arturo Cravioto

Un accidente automovilístico, sin vidas qué lamentar, fue el saldo reportado por Protección Civil Municipal de las lluvias registradas la noche de este lunes 14 de mayo.

La lluvia moderada de 10 milímetros con tormenta eléctrica de la tarde noche del lunes fue propiciada por una vaguada, extendida desde Nuevo México, hasta la zona poniente del país, la cual impulsó aire cálido y húmedo, según el reporte del Sistema Meteorológico Nacional.

Las precipitaciones generaron encharcamientos moderados en el Centro Histórico, principalmente en el Zócalo capitalino, así como en la zona poniente de la ciudad.

Las precipitaciones comenzaron a registrarse cerca de las 19:30 horas, las cuales generaron un accidente en la autopista México-Puebla, según un reporte de Protección Civil Municipal en redes sociales:

#RescateUrbano de @PCPueblaCapital atiende impacto vehicular en Autopista Puebla – México en kilometro 123. Precaución en la zona”.

Sin embargo, según el reporte ampliado de la dependencia, el saldo fue blanco.

Compartir ahora

Damián Zepeda ataca a Barbosa y asegura apoyo de Anaya a MEA

Entrada anterior

Discursos de campañas podrían dejar sociedad polarizada, frustración y agresión, alerta especialista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG