Estado

Lluvias podrían disminuir durante las próximas horas: Protección Civil

0
Protección Civil Estatal puntualizó que se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y hasta caída de granizo.

Protección Civil Estatal puntualizó que se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y hasta caída de granizo.

Miguel Jaramillo

Aunque se mantendrá el potencial de precipitaciones en Puebla durante las próximas 24 horas, tendrá tendencia a disminuir, así lo informó Protección Civil Municipal.

La dependencia puntualizó que se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y hasta caída de granizo.

En ese sentido, Protección Civil Estatal precisó que se prevén precipitaciones moderadas durante la tarde – noche con acumulados de hasta 30 mm y puntuales de 50 mm en los municipios de Cuetzalan, Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan, Jopala, Hermenegildo Galeana, Tetela de Ocampo, Zacapoaxtla, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zautla, Chignautla y Zaragoza.

En tanto, habrá acumulados de hasta 25 mm y puntuales de hasta 30 mm en Puebla capital, Chichiquila, Esperanza, Ciudad Serdán, Tehuacán, Tepexi, Ahuatempan, Acatlán, Yepexi, Tehuitzingo, Chiautla, Jolalpan, Tepeaca, Atlixco, Huaquechula, Tepeojuma, Teopantlán, Izúcar de Matamoros y Tilapa.

Finalmente, precisó que la temperatura máxima más alta será de 32°C, y se registrará en inmediaciones de la mixteca de Puebla; en la zona metropolitana, se esperan 24°C.

TEMA RELACIONADO:

Lluvias, actividad eléctrica y hasta granizo este lunes en Puebla

Compartir ahora

Guardia Nacional inicia funciones formales este domingo, confirma AMLO

Entrada anterior

Claudia Rivera recibe reconocimiento de la OEA, pero fue gestionado por Banck

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado