Estado

Lluvias provocan primeras afectaciones

0
  • Se han reportado pequeños deslaves en distintos puntos de la entidad.

Manuel Flores

Las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical Carlota han provocado las primeras afectaciones en diversos puntos de la entidad y caminos que conectan a Puebla.

Este lunes la dirección de Protección Civil Estatal registró un pequeño deslave y arrastre de adoquín en una comunidad del municipio de Tepexi de Rodríguez, lo cual provocó que el cierre del acceso a esa zona del perímetro. Un suceso similar se registró en la colonia manantiales de Huauchinango.

Por su parte durante la mañana de este martes CAPUFE, reportó un deslave en la carretera Oaxaca – Puebla en el tramo Cuacnopalan -Huitzo, sin embargo no se cerró la circulación en este punto.

Cabe destacar que ante estos hechos la Secretaria General de Gobierno señaló que se mantendrá coordinación entre las autoridades locales y federales para atender posibles contingencias por lluvias.

Asimismo, se prevé que la tormenta tropical mantenga las condiciones de nubosidad y lluvias moderadas en gran parte del estado, principalmente en la Sierra Norte y Nororiental.

Compartir ahora

Cuentas públicas del DIF están aprobadas

Entrada anterior

Presidente de Audi es ingresado en prisión preventiva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado