EstadoÚltimas noticias

Lluvioso inicio de semana en distintas regiones de Puebla

0
Protección Civil Estatal indicó que las lluvias en Puebla podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Protección Civil Estatal indicó que las lluvias en Puebla podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Miguel Jaramillo

Lluvias moderadas se registrarán durante la noche – madrugada de este lunes en distintas regiones de Puebla, así lo informó Protección Civil Estatal.

Se esperan precipitaciones de entre 5 y 25 milímetros con puntuales de hasta 35 milímetros en Puebla capital, Ciudad Serdán, Chichiquila, Tepexi, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Atlixco, Izúcar, Chiautla y Tepexi.

Asimismo, informó que habrá lluvias de entre 25 y 50 milímetros y puntuales de hasta 60 milímetros en Cuetzalan, Zacatlán, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Teziutlán, Nauzontla, Tlatlauquitepec, Huauchinango, Zihuateutla, Xicotepec y Jalpan.

Protección Civil Estatal indicó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.

La dependencia pidió a la población tomar precauciones debidas, como evitar cruzar ríos y arroyos por el incremento del cauce, considerar posibles encharcamientos y, en caso de tormentas eléctricas, evitar refugiarse bajo árboles y utilizar sombrillas metálicas.

TEMAS RELACIONADOS:

Detectan primeros casos de dengue en Puebla durante 2019

Rehabilitación de red carretera en Puebla será en 2020: Infraestructura

Compartir ahora

Entrevista – Morena cayó en tentación de usar cuentas públicas como garrote político: Jiménez

Entrada anterior

Anuncia Barbosa medidas contra casos de dengue en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado