Estado

Lluvioso inicio de semana en Puebla, advierte Protección Civil

0
Protección Civil Estatal puntualizó que las lluvias en la entidad podrían estar acompañadas por actividad eléctrica y caída de granizo.

Protección Civil Estatal puntualizó que las lluvias en la entidad podrían estar acompañadas por actividad eléctrica y caída de granizo.

Miguel Jaramillo

Lluvias moderadas con puntuales fuertes, esa es la previsión meteorológica para Puebla durante este lunes 12 de agosto; así lo informó Protección Civil Estatal.

La dependencia indicó que se esperan precipitaciones con acumulados de hasta 30 milímetros y puntuales de 35 en Puebla capital, Tepeaca, Amozoc, Tecamachalco, Jolalpan, Teotlalco, Chiautla, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Cuetzalan, Tlaola, Chiconcuautla, Ahuazotepec, Tlatlauquitepec, Zihuateutla, Xicotepec, Jalpan, Zacatlán, Teziutlán, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Nauzontla y Ciudad Serdán.

Asimismo, se esperan lluvias con acumulados de hasta 20 milímetros y puntuales de 22 milímetros en Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Chapulco y Cañada Morelos.

En ese sentido, Protección Civil Estatal puntualizó que las precipitaciones podrían estar acompañadas por actividad eléctrica y caída de granizo.

Finalmente, se indicó que el potencial de lluvias continuará durante las próximas 48 horas en distintas regiones de Puebla, como las sierras Norte, Nororiental, Sur – Mixteca y Valles Centrales.

TEMAS RELACIONADOS:

Lluvias y actividad eléctrica en distintas regiones de Puebla durante este domingo

Una explosión y 125 exhalaciones, la actividad del Popocatépetl

 

Compartir ahora

Los rituales del caos : Murió Moreno Valle, sobrevivieron las malas mañas

Entrada anterior

Jair Martínez salió de su casa, pero no regresó; piden ayuda para localizarlo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado