Arte vida y estilo

Lo que ya se esperaba: Lobos Buap se convertirá en Bravos de Ciudad Juárez

0
A través de sus redes sociales, los Lobos BUAP agradecieron a la afición y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por todo el apoyo

A través de sus redes sociales, los Lobos BUAP agradecieron a la afición y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por todo el apoyo

Redacción

El Club Lobos Buap, a través de un comunicado, dio a conocer la venta del equipo de fútbol, convirtiéndose en Bravos de Ciudad Juárez a partir del siguiente torneo.

En sus redes sociales agradecieron a los aficionados y principalmente a la universidad por el apoyo que recibieron mientras estuvieron en primera división.

Según el portal medio tiempo, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, esta tarde hizo oficial el cambio de la franquicia de Lobos BUAP a la ciudad fronteriza, donde a partir del Torneo Apertura 2019 será integrante del Máximo Circuito como F.C. Juárez.

El directivo dio a conocer que la Asamblea aprobó la compra y mudanza del equipo, para lo cual ya se trabaja en la programación de los calendarios para la Temporada 2019-2020.

‘La situación queda de la siguiente manera: el club FC Juárez va a participar en el próximo torneo en la Liga MX, es sustitución del club Lobos BUAP y esto es un hecho. Es un acuerdo en la asamblea y estamos trabajando sobre los calendarios para que esté incluido el Club Juárez dentro de los 19 miembros de la Liga MX’, señaló.

TEMA RELACIONADO:

Los elegidos del ‘Tata’ Martino para la Copa Oro 2019

 

Compartir ahora

Manzanilla dice no saber si estará en el gabinete de Miguel Barbosa

Entrada anterior

Reducir en 2 meses el 25 % de ambulantes en el Centro, meta de la Segom

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario