Lo torturan, lo ejecutan y lo abandonan en paraje de Tecamachalco

0
62
El cadáver de un hombre, identificado como Lauro
Foto: Ilustrativa

El cadáver de un hombre, identificado como Lauro “N”, de 30 años de edad, fue hallado por campesinos de la comunidad San Antonio La Portilla, en el municipio de Tecamachalco.

Alberto Arcega Macuil

Ejecutado de cuatro balazos y con huellas de tortura, así fue hallado el cuerpo de un hombre en un paraje sobre la carretera federal Tecamachalco-Xochitlán, a la altura de la comunidad San Antonio La Portilla.

El cuerpo fue encontrado por unos campesinos que pasaban por la zona, que al percatarse del cadáver dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo del cadáver, procedieron al acordonamiento del sitio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima fue identificada como Lauro N., de alrededor de 30 años de edad, quien presentaba el tiro de gracia.

Familiares del sujeto, originario de la comunidad de San Baltazar, reportaron su desaparición desde el pasado sábado 29 de diciembre, por lo que desde esa fecha trabajaron para dar con su paradero.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables, así como para conocer el móvil del asesinato.

TEMAS RELACIONADOS:

Noche de balaceras en Tecamachalco y Acatzingo; una persona murió

Federales y presuntos delincuentes se enfrentan en Tecamachalco

 

Deja un comentario