PolíticaÚltimas noticias

Lobo feroz del ambulantaje abusó de caperucita guinda en Puebla: PAN

0
Fernando Sarur, secretario General del PAN municipal, lamenta la nula capacidad de la alcaldesa Claudia Rivera para atender el tema del ambulantaje

Fernando Sarur, secretario General del PAN municipal, lamenta la nula capacidad de la alcaldesa Claudia Rivera para atender el tema del ambulantaje

Jesús Peña

‘La presidenta municipal (Claudia Rivera Vivanco) no tiene la vocación, ni las ganas, ni la capacidad para enfrentar a las organizaciones de ambulantes, que le han arrebatado el control del Centro Histórico como quitarle un dulce a un niño. Los líderes parecen lobos feroces que abusaron de la ingenuidad de la caperucita guinda’, afirmó Fernando Sarur Hernández.

El secretario General del PAN capitalino calificó los festejos patrios del domingo como los más penosos de Puebla, debido a que el ambulantaje no consistió sólo en la venta de comida y mercancía propia de la temporada, sino piratería, pirotecnia, alcohol y hasta pornografía.

‘¿Y la autoridad?, se pregunta el comercio establecido (…) Claudia Rivera ha sido derrotada por los ambulantes en el ordenamiento del Centro Histórico (…) demostraron que son los verdaderos dueños de las vialidades y que la autoridad está de adorno’, señaló.

Sobre la última encuesta en la cual sólo dos de cada 10 poblanos respaldan la labor de Rivera Vivanco, indicó que en las elecciones de 2018 la gente votó por un cambio, uno que representaba Andrés Manuel López Obrador, pero no se imaginaba el desafortunado papel que haría la hoy alcaldesa.

‘No es sólo lo que dice una encuesta, es lo que piensa la ciudadanía de una Puebla con baches, inseguridad, sin obra pública. Es una verdadera desgracia’, declaró Sarur Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

Defiende Claudia Rivera ambulantaje por fiestas patrias en Puebla

Impugnaciones en el PAN son lo más sano: Fernando Sarur

 

Compartir ahora

Impugnaciones en el PAN son lo más sano: Fernando Sarur

Entrada anterior

Alumnos BUAP venden tapas de plástico para abastecer comedor de escuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política