CiudadÚltimas noticias

Locatarios de ‘El Parián’ agreden a reporteros

0

Se trata de los dueños del establecimiento número 56, quienes atacaron físicamente a los periodistas locales cuando se encontraban realizando su trabajo

Jaime López

Los reporteros de Canal 13, Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez, fueron agredidos por algunos locatarios de la zona conocida como ‘El Parián’, al intentar documentar que éstos renanudaron actividades a pesar de no tenerlo permitido con motivo de la pandemia de COVID-19 en la entidad.

De acuerdo con lo publicado en diferentes redes sociales, los violentadores fueron los dueños del local 56 del mercado de artesanías antes mencionado, quienes atacaron físicamente a los periodistas locales cuando se encontraban realizando su trabajo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al lugar de los hechos para tomar las declaraciones pertinentes. También llegaron paramédicos para descartar posibles lesiones en las víctimas.

Diversos representantes de la prensa condenaron las agresiones y exigieron que las autoridades no dejen impune el hecho, si no que castiguen a los responsables.

 

Compartir ahora

Viernes negro, 4,326 nuevos casos de coronavirus en México; 193 en Puebla

Entrada anterior

COVID-19 detuvo rescate de los archivos de las juntas auxiliares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad