En la red

#LordFerrari cobra la vida de una mujer en fatal accidente

0
  • Reportes de la Secretaría de Salud estatal, indican que esta madrugada murió la mujer identificada como Tatiana Guzmán García de 25 años y originaria de Medellín.

Una joven mujer de origen colombiano falleció esta madrugada en el hospital general de la capital de la entidad, a consecuencia de las quemaduras que sufrió tras un accidente automovilístico registrado sobre la autopista del Sol donde estuvo involucrado un auto de lujo, propiedad presuntamente de Alberto Sentíes Palacios conocido como “Lord Ferrari”.

Reportes de la Secretaría de Salud estatal, indican que esta madrugada murió la mujer identificada como Tatiana Guzmán García de 25 años y originaria de Medellín, Colombia, quien ingresó al hospital general de Chilpancingo la noche del lunes 26.

Mientras que otra joven colombiana de 22 años, Dayana Sánchez García, quien también resultó lesionada en el mismo accidente, sigue internada en estado crítico porque presenta quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo refieren los informes oficiales del gobierno estatal.

Trabajadores del hospital general Dr. Raymundo Abarca Alarcón han denunciado públicamente que este nosocomio carece de lo básico para atender a la población y no tiene capacidad para atender emergencias por falta de suministros, especialistas médicos y equipo profesional.

La noche del lunes 26, se reportó un accidente vehicular en el kilómetro 222 de la autopista del Sol a la altura del puente Solidaridad que atraviesa el río Mezcala en el municipio de Eduardo Neri en la región Centro de la entidad.

En el percance estuvo involucrado un auto convertible de la marca Ferrari, modelo 458 Spider, con placas de circulación PYU-57-55 del estado de Morelos, indican reportes oficiales.

En la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), aparece como propietario del auto Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari” y quien presuntamente enfrenta dos órdenes de aprehensión por los delitos de fraude, lesiones y robo en la Ciudad de México.

En este vehículo de lujo que quedó calcinado viajaban las dos mujeres colombianas, así como un tercer pasajero que se presume era el conductor y propietario de la unidad.

Se trata de un hombre que fue extraído por otras personas que viajaban en una camioneta y dejaron que las dos mujeres se quemaran en el Ferrari, indican reportes oficiales.

Al respecto, el vocero del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia señaló que no tienen elementos para afirmar que Sentíes Palacios es propietario del Ferrari y tampoco si manejaba la unidad en el momento del percance.

La única certeza que tienen las autoridades estatales es que al hombre que sacaron del auto en llamas y fue auxiliado por sujetos que pueden ser escoltas particulares, indicó Álvarez Heredia.

Fuente: Proceso

Compartir ahora

Mesura ante encuestas, MEA sigue al frente: Rivera

Entrada anterior

Vigilancia armada no es necesaria en la UNAM: Graue

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red