Elecciones 2019

Lorenzo Rivera alza la mano para ser candidato a gobernador por el PRI

0
ng noticias, ng puebla, puebla, lorenzo rivera sosa, pri
Lorenzo Rivera Sosa

Lorenzo Rivera Sosa confió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará la mejor decisión para definir al candidato al gobierno de Puebla.

Alberto Arcega Macuil

El exdelegado de la Sedatu, Lorenzo Rivera Sosa, se autodestapó para buscar la candidatura a gobernador por el PRI, por lo que hizo un llamado a su partido para que el abanderado sea designado por consulta a la base.

Este lunes en rueda de prensa, el tambiém exdiputado federal dio a conocer sus aspiraciones y confió en que el tricolor tomará la mejor decisión para definir al candidato, insistiendo en que se debe tomar en cuenta a los militantes para decidir por el mejor perfil.

«El llamado es al priismo para que voltee hacia las bases y liderazgos,  no se ha tomado en cuenta a la base y hoy tenemos que hacerlo. El tiempo aprieta pero puede ser o por encuesta o por consulta a la base que defina cuál es el perfil que apoya la sociedad», sentenció.

Vale la pena destacar que además de Rivera Sosa, Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino y Javier López Zavala son otros cuadros que han levantado la mano para buscar la candidatura a gobernador por el PRI, con miras a la elección extraordinaria a realizarse a mediados de año para ocupar el lugar que dejó la muerte de Martha Erika Alonso.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Si Claudia Rivera no sabe gobernar que pida licencia: PRI municipal

Entrada anterior

Puebla tendría gobernador o gobernadora el 1 de agosto, adelanta Biestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario