Política

Lorenzo Rivera rendirá protesta como dirigente estatal del PRI

0

El exdelegado de Desarrollo Social, Lorenzo Rivera, rendirá protesta como nuevo dirigente estatal del tricolor este jueves, en relevo de Javier Casique Zárate

Alberto Arcega

Este jueves, Lorenzo Rivera Sosa asumirá la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución del actual diputado Javier Casique Zárate.

Fuentes al interior del tricolor dieron a conocer a NG Noticias que la toma de protesta será este jueves en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en la Diagonal Defensores de la República, y que será Xitlalic Ceja, ex diputada federal, quien asuma la posición como secretaria general del partido.

Trasciende que el cambio en la dirigencia estatal del PRI es una petición del hoy candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino.

Vale la pena destacar que Javier Casique Zárate es gente cercana a Enrique Doger Guerrero, abanderado en la elección del 1 de julio de 2018, y quien dio su postura de no apoyar la candidatura del propio Jiménez Merino por representar intereses del ex mandatario Mario Marín Torres, además de que le auguró una derrota el próximo 2 de junio.

El exdelegado de Desarrollo Social, Lorenzo Rivera, rendirá protesta como nuevo dirigente estatal del tricolor este jueves, en relevo de Javier Casique Zárate

TEMAS RELACIONADOS:

PT se convertirá en la segunda fuerza política de Puebla: Lizeth Sánchez

“No he violado ley electoral”, responde Claudia Rivera al PAN

 

Compartir ahora

Signan convenio de colaboración Gobierno del Estado y Unidad de Inteligencia de Hacienda

Entrada anterior

Los Conjurados – Regidores niegan voto de confianza a Claudia Rivera: Edson Cortés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política