Últimas noticiasVideo

Los Conjurados – Apoyo a artesanos provendrá de un privilegio económico de regidores

Este lunes en Los Conjurados nos acompañó el regidor Iván Herrera quien nos habló acerca de los mil 500 apoyos que se destinarán a comerciantes de diversos mercados rodantes de la capital.

En un plazo menor a 20 días, todas y todos los regidores del Cabildo canalizarán sus compensaciones extraordinarias para ayudar a mil 500 comerciantes de mercados rodantes afectados por la contingencia. La compensación anual no es un salario, es un privilegio que será destinado, gracias al acuerdo del Ayuntamiento, a quienes más lo necesitan en esta emergencia.

Iván Herrera señaló que algunos de sus compañeros de planilla son ‘impostores’, ya que repiten las mismas prácticas que el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha tratado de erradicar de la vida política nacional, un ejemplo es el haberse sumado al bloque opositor al cabildo angelopolitano (PAN y PRI), cuyos integrantes han expresado su negativa de contribuir con parte de las compensaciones anuales a su salario, para ayudar a mil 500 artesanos de la ciudad.

Además, le preguntamos:

¿No es un asunto electoral al presionar a los regidores opositores a ceder parte de sus ingresos a artesanos?

¿Es factible la reelección de Claudia Rivera Vivanco?

Checa la entrevista completa aquí:

Compartir ahora

El 2% de trabajadores en VW han dado positivo a Covid

Entrada anterior

Teatro de la Ciudad abre nuevamente el telón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario