Video

Los Conjurados – Es momento de trabajar en unidad por el partido de cara a 2021: Ceja

0

La líder estatal del Onmpri señala que es momento de trabajar en unidad por el partido y ver de cara a 2021 con una nueva política

Jesús Peña

Xitlalic Ceja García, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), señaló que la parte digital de las campañas, de cara a 2021, ha cambiado la forma de hacer política en Puebla y en el país.

Entrevistada en Los Conjurados, programa de NG Noticias, señaló que si renunció a la secretaría del PRI estatal fue una decisión para no ser juez y parte.

En ese sentido indicó que Néstor Camarillo representa una postura que no convenció a muchos, pero hoy de la mano de Alejando Morena, dirigente nacional, llevan el objetivo de conformar grupo de trabajo par asacar adelante las elecciones.

Aseguró que si bien su objetivo era llegar a la presidencia del PRI estatal, hoy es lograr buenos resultados el próximo año.

En ese sentido, refirió que como diputada fue la de mayor productividad, pues es así como se responde a la confianza de la gente.

Reconoció que muchos están cansados de los políticos que se aprovechan de sus puestos para enriquecerse en lo personal.

Yo crecí que mis papás fueron restauranteros. Hasta los 23 años trabajé ahí, yo era cajera, cocinera y barman. Tengo una empresa propia. La política es mi pasión. Soy madre de familia y tengo dos hijos. Sé lo que es sacar adelante un negocio”, apuntó Ceja García.

Aquí la entrevista completa 👇

Compartir ahora

Crónica – Un grito sin sudor, pero con espíritu mexicano

Entrada anterior

En 1810 luchamos por la independencia, hoy por la democracia : Biestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video