Los Conjurados

Los conjurados: El bunker de Tony para Barbosa

0

Los conjurados, la columna de Erika Rivero Almazán

Desde hace mucho no es un secreto: que el equipo del exgobernador Tony Gali Fayad está apostado al proyecto de Luis Miguel Barbosa y Morena, desde aquel accidente trágico del 24 de diciembre, que obligó a un rediseño del mapa político de Puebla para jugar nuevas elecciones.

Tony Gali y Tony Jr. tomaron una decisión. Muchos la consideraron sabia: la retirada.

Públicamente dejaron de aparecer.

Ellos, tan seguidos y queridos por la prensa. Símplemente bajaron la cortina, pese a que la marca «Gali» tiene bastante ranking, tal como lo demostraron todas las encuestas de salida que rankearon el nombre de Tony Gali López para gobernador.

Así, fuera de reflectores (salvo para aunciar que Gali Fayad recibió el nombramiento de Consejero Honorario y Embajador de la Alianza Smart Latam, durante el Mobile World Congress 2019, celebrado en Barcelona), los Gali enviaron a su gente a trabajar.

Y no para el PAN, ni el PRD, ni ningún otro partido: sino para el proyecto de Luis Miguel Barbosa.

El bunker de los Gali que opera a favor del candidato de Morena se encuentra junto a la funeraria Valle de los Angeles, en la 14 sur y 29 Oriente.

Y está comandado por Silvia Argüello de Julián, gente de toda la confianza de los Gali, al grado de ser apoyada desde el Panal para convertirse en regidora del Ayuntamiento de Puebla, en tiempos de Gali.

Incluso, dada su actual posición y participación en la campaña barbosista, no sería descabellado que pudiera ser acomodada en una secretaría o dirección en el próximo gabinete estatal.

La acompaña en esta tarea de apoyar al candidato Barbosa otros dos personajes muy cercanos a «los Tonys»: Pepe de Ita, exdirector de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, es decir, la instancia encargada de los giros negros, así como Erick Ciel, exsecretario particular del entonces alcalde Tony Gali.

MÁS DE LOS CONJURADOS:

Los Conjurados – Pagué precio político por defender a Lydia Cacho: Lucero Saldaña

https://ngnoticias.com/los-conjurados-la-boda-secreta-de-la-alcaldesa-claudia-rivera-en-europa/

 

 

Compartir ahora

Logran sofocar fuerte incendio en Tlaxcalancingo

Entrada anterior

Iniciaría proceso de expulsión de Mario Marín Torres del PRI 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario