Video

Los Conjurados – Los cadáveres del clóset de Enrique Cárdenas siguen saliendo

0

Este lunes en Los Conjurados nos acompaño el panista Pedro Gutiérrez Varela quien nos platico sobre el presunto pago de 20 millones de pesos al exrector de la UDLAP para ser candidato albiazul al gobierno estatal en 2019.

El panista señaló que el académico está haciendo “política de cúpulas”, equivocando el camino, porque la decisión de las candidaturas en Puebla será de la dirigencia estatal y no de la nacional.

Agregó que si Enrique Cárdenas realmente ofreciera un perfil ciudadano, un programa que contraste con Morena, un planteamiento serio programático, pues sería bien recibido en Acción Nacional, en cambio lo único que exhibe es apetito electorero.

Respecto a Eduardo Rivera Pérez, agregó que siempre ha visto la forma de hacer tropezar en el camino a varios personajes, para después levantarlos y erigirse como salvador.

Además, le preguntamos:
  • ¿Existen riesgos de ruptura en el PAN que atenten con la posibilidad de recuperar el poder el próximo año y si hay posibilidad real de vencer a morena por si solos o habrá alianzas?
  • ¿Habrá alguna posible alianza o candidaturas comunes con el PRI?
Checa la entrevista completa aquí:

 

Compartir ahora

Realizan protesta contra Julio Glockner

Entrada anterior

Hasta 100 mil pesos diarios, el costo de sobrevivir al covid

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video