Video

Los Conjurados: Pepe Huerta no descarta ir por la Presidencia Municipal de Tepeaca

0

En entrevista además confesó que está a favor que los partidos políticos hagan alianzas para el ´bien en común´

Eduardo Sánchez

“Ahorita estoy enfocado en lo que estoy. Pero cuando te sientes capaz en esta vida, si podemos ser útiles en algo debemos hacerlo, creo estamos preparados para participar por el bien de la gente”, sentenció Pepe Huerta Espinoza, Presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Tepeaca y Presidente de la Fundación Huerta Espinoza.

Durante entrevista para el programa Los Conjurados de NG Noticias, el presidente de la CANACO, dio a conocer que, sí estaría dispuesto a ir por la alcaldía del municipio de Tepeaca, además de que no ve mal la alianza de partidos políticos por el bien ‘común´.

“Yo soy de la idea que tenemos que sumar, y la esencia de cada partido es el trabajar para el bien común, entiendo que hay intereses propios, debemos ser realistas y desde el 2010 que se hicieron alianzas con Moreno Valle le fue bien, entonces debemos unirnos”, expresó.

Pepe Huerta comentó que desde el 2013 tiene planificados proyectos que le gustaría se llevaran a cabo para el bien de Tepeaca “Me apasiona el municipio, yo he desarrollado proyectos desde 2013 entre ellos un centro de convenciones, Recorrido turístico religioso”

El comercio en Tepeaca en tiempos de Pandemia

Entre los temas que tocó durante entrevista, también hizo mención del cómo le ha afectado a la economía la pandemia:

“Los comercios están trabajando entre un 30, 35 por ciento, desde marzo hubo negocios que bajaron las ventas hasta el 60 por ciento, incluso también tuvieron que cerrar, ya que hubo mucha baja de venta y por lo tanto desempleados, siempre se priorizó la salud”

Lo positivo que ve Pepe, es que Tepeaca es el octavo lugar a nivel nacional con asistencia turística “Una de las grandes ventajas es que Tepeaca es el octavo sitio a nivel nacional de turismo religioso. Se implementaron algunas medidas sanitarias para que comience a llegar gente, hay buena comunicación con el ayuntamiento para el bien en común”.

Compartir ahora

Entre acusaciones, comienza último año de la LX Legislatura

Entrada anterior

Decomisa PC 500 kilos de pirotecnia en mercados Hidalgo y Zapata

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video