Video

Los Conjurados – PRI aún está impedido pero coquetea con alianzas, el PAN es opción

0

Este lunes en Los Conjurados nos acompañó la secretaria General del PRI, Isabel Merlo y el presidente del Partido Revolucionario Institucional Néstor Camarillo Medina, quienes aseguraron que el reto es muy grande, pues hoy el Revolucionario Institucional no es ni gobierno federal ni estatal, pero precisamente eso es lo que lo impulsa a trabajar cada día para dar buenos resultados en 2021.

Por su parte Camarillo Medina reconoció que su designación directa, debido a la pandemia por coronavirus, pudo restar legitimidad como dirigente estatal del PRI, pero “el trabajo va a matar a la grilla”

Isabel Merlo sin querer decantarse en torno a con qué partido es óptimo coaligarse, señaló que no se cierran a nadie aunque criticó el trabajo hecho por Morena en el gobierno. Ante la posibilidad de que sea el PAN el aliado, señaló «no nos cerramos a nada, habrá negociaciones serias con quienes realmente ofrezcan un beneficio al electorado».

Además, le preguntamos:

¿Cuál es tu postura ante la posible salida de algunos priístas que definen tú nombramiento como una imposición?

¿Qué opinas acerca de las encuestas que ubican al PRI en un tercer lugar en las preferencias electorales por la capital poblana?

Checa la entrevista completa aquí:

 

 

Compartir ahora

Los Conjurados – Tehuacán y Cholulas lideran en violencia contra mujeres: Muciño

Entrada anterior

Refuerza diputados sanciones por violencia política de género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video