Video

Los Conjurados – Votación en el Congreso expone divorcio en el PT poblano

0

Este lunes en Los Conjurados nos acompañaron los tres diputados del Partido del Trabajo Carmen Cabrera, Guadalupe Muciño y Raymundo Atanacio quienes nos platicaron acerca de su votación sobre la desaparición de la figura del “gran perdedor” y su supuesta separación de la bancada del PT.

Los tres diputados señalaron que aún no han tenido contacto o algún comunicado oficial, por lo que no les preocupa su futuro político por la votación sobre el tema y aseguran que acatarán la decisión de la dirigencia nacional si los separan o no de la fracción.

Por su parte, Carmen Cabrera Camacho descartó una fractura al interior de la bancada, pues aseguró que han colaborado y trabajado con el compromiso cordial de su representatividad.

Muciño Muñoz precisó que se votó a favor de la reserva, pero que en lo general hubo un voto a favor del paquete de iniciativas que reforman algunos aspectos de la elección de 2021, como la violencia política en razón de género.

En tanto, Raymundo Atanacio Luna reiteró que ellos votaron a favor de la reserva presentada por Valentín Medel y se dijo muy agradecido por el aprecio del dirigente nacional petista Alberto Anaya y del delgado político Ernesto Villarreal Cantú.

Además, le preguntamos:
  • ¿Se van a ir de Morena?
  • ¿Afectará posible alianza electoral venidera?
  • ¿Por qué votar a favor de la eliminación de la figura del gran perdedor rumbo a las elecciones 2021?
Checa la entrevista completa aquí:

 

Compartir ahora

Cárdenas utilizó al PAN y no será bienvenido: Gutiérrez

Entrada anterior

Propondrá Acción Nacional pin parental en Ley de Educación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video