Los ejecutan y dejan sus cuerpos en la Puebla – Orizaba

0
59

Autoridades confirmaron que fueron cinco los cuerpos hallados en la Puebla – Orizaba; fueron dejados mensajes en cartulinas firmadas presuntamente por el CJNG.

Alberto Arcega Macuil

Los cuerpos de cinco hombres ejecutados fueron arrojados durante la mañana de este martes sobre la autopisa Puebla – Orizaba, a la altura de la caseta de Esperanza, con dirección a Veracruz, lo ocasionó caos vehicular hasta aproximadamente las 13:00 horas.

De acuerdo con información de autoridades, se habría tratado de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de transporte en esa zona.

En la zona de los hechos se ubicó una camioneta Nissan NP 300, color azul marino con placas de circulación NW97865, con diversos impactos de arma de fuego de grueso calibre y sobre el asfalto se encontraron seis hombres sin vida.

En tanto, sobre un camino de terracería estaba una camioneta Toyota Hilux, color blanca, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual también presentaba impactos de arma de fuego.

Les dejan “mensajes” presuntamente del CJNG

Cabe destacar que los cadáveres tenían mensajes en cartulinas firmados por un grupo del crimen organizado, particularmente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los mensajes a la letra dice:” Esto les va a pasar a toda la escoria “Z” Llego la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines-robaganados ATTE C.J.N.G”.

Caos vehicular

Por lo anterior, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de las policías Federal, Estatal, Ministerial y del municipio de Esperanza.

El hecho ocasionó que la vialidad fuera bloqueada por unas horas en el kilómetro 224+200, que pertenece al municipio de Esperanza, a la altura de La Puerta, situación que causó importante caos vial.

Deja un comentario