Elecciones 2019

Los espectaculares no votan: Armenta y de la Sierra

0
  • Ambos aspirantes al Senado advirtieron que estarán al pendiente de que el Partido Acción Nacional (PAN), no rebase los topes de campaña.

Arturo Cravioto

Al condenar la presión a consecuencia del transporte público para colocar promoción electoral de los candidatos del PAN, los abanderados de Movimiento de Regeneración Nacional al Senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, sentenciaron que los espectaculares no votan.

Al pronunciarse por una campaña austera y señalar a los candidatos panistas como los representantes de la corrupción y la opulencia, ambos aspirantes al Senado advirtieron que estarán al pendiente de que el Partido Acción Nacional (PAN), no rebase los topes de campaña.

Además, criticaron que en la publicidad del albiazul, colocada en los medallones de microbuses, taxis y espectaculares en las principales avenidas del estado, sólo aparezca Mario Riestra Piña y dejen de lado a su compañera de fórmula Nadia Navarro, lo cual consideró Alejandro Armenta como un signo de fractura, donde ambos candidatos panistas compiten entre ellos y no hacia afuera.

Finalmente, se pronunciaron por un proyecto integral que mediante el combate a la corrupción y la impunidad, regrese la seguridad a la entidad, donde desde el sexenio del exgobernador, Rafael Moreno Valle, se han registrado más de 42 mil asesinatos, feminicidios, violaciones y otros delitos de alto impacto.

Compartir ahora

Amenaza Trump con deportar a todos los ‘Dreamers’

Entrada anterior

Pese a mítines, candidatos a diputados darán a conocer propuestas en un mes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario