Los gustos, fobias y experiencias de los candidatos presidenciales

0
217
Los gustos, fobias y experiencias de los candidatos presidenciales
  • Más allá del amor por la política y los negocios, Clinton y Trump tienen fobias y gustos que pudieron marcar algunas de sus propuestas de campaña en la carrera presidencial.

Carolina Solís

(Parte 1)

A un día de celebrarse los comicios más impactantes en Estados Unidos, el nerviosismo y las ansias a nivel internacional no se hacen esperar, pues dependiendo de quien obtenga el triunfo entre Hillary Clinton y Donald Trump, se definirá o contrarrestará el rumbo de la nación con otros países.

Para relajar un poco la tensión, en esta entrega presentaremos la otra cara de los aspirantes presidenciales, más allá del amor por la política y los negocios, Clinton y Trump tienen fobias, experiencias y gustos que pudieron influir en algunas de sus propuestas de campaña.

 

La extrovertida Clinton

Detrás de ese rostro imponente y carácter de acero, se esconde una mujer con gusto por el vodka y el picante, al menos son algunos de los gustos preferidos de la candidata demócrata.

De acuerdo con el portal What the girl,  Hillary Clinton ganó al senador John McCain por beber 4 copas más de vodka, esto ocurrió cuando ambos funcionarios, en calidad de senadores, estaban en un tour por Estonia en el año 2004.

La exsecretaria de estado es amante del picante a tal punto que no puede dejar su comida sin un toque de salsa.

En el amor, Hillary se le puso difícil a Bill Clinton, pues el expresidente de Estados Unidos, tuvo que proponerle matrimonio por dos ocasiones. Sin embargo, ella llegó a confesar que lo que más le atrajo de su actual esposo es que no sentía miedo de su persona.

A lo largo de su carrera, la demócrata obtuvo un Grammy por el Mejor Álbum No Musical por el audiolibro “It Takes a Village”, también publicó una receta de galletas con pepitas de chocolate y cuando era niña, escribió a la NASA su deseo de ser astronauta, aunque en respuesta, el organismo le dijo que no aceptaba mujeres.

Si de gustos musicales se trata, Hillary Clinton tiene preferencia por  The Beatles y Adele, no obstante, en su playlist de Spotify también escucha a artistas femeninas como Beyoncé y Demi Lovato.

 

El temeroso Trump

Muchos podrían imaginar que Donald Trump no tiene miedos debido a su excéntrica y prepotente actitud, aunque el magnate inmobiliario padece unas de las fobias más extrañas que puedan existir.

Donald Trump tiene fobia a darle la mano a otras personas, este miedo conocido como Aphenphosmphobia, es una exageración intensa de las tendencias normales para proteger el espacio personal.

De igual forma, el neoyorkino tiene misofobia y nosofobia, en el primero de los casos es un miedo a los gérmenes, mientras que el segundo, es el temor de llegar a enfermarse.

La vida amorosa de Trump también ha estado marcada por divorciarse de modelos en distintas ocasiones, como ejemplo está Ivana Marie Zelnickova, mejor conocida como Ivana Trump, cuya separación llegó a la prensa amarillista y le costó 25 millones de dólares.

Su experiencia en el mundo de los negocios lo llevó a escribir el libro “Trump o el arte de vender” en el año 1988, el cual se colocó a la cabeza de las listas de libros más vendidos en su país.

Cabe recordar que en el 2004, Donald Trump lanzó el reality show “El aprendiz”, donde los concursantes competían por obtener un contrato para dirigir alguna de sus empresas, en dicho programa, los espectadores se dieron cuenta de la verdadera personalidad y carácter egocéntrico del empresario.

(Continuará)

Deja un comentario