Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘Los Lobos’ triunfa en el Burgas Film Festival de Bulgaria

0

Aborda el tema de la migración y llegará a la plataforma digital HBO Max en Estados Unidos a partir de este viernes

Jaime López

El nuevo largometraje del mexicano Samuel Kishi, ‘Los lobos’, se hizo acreedor del Danny Lerner Award en la más reciente edición del Burgas Film Festival de Bulgaria, cuyo objetivo es dar a conocer las tendencias actuales de la práctica cinematográfica internacional.

Mediante un comunicado de prensa, se indica que la cinta en cuestión continúa acumulando galardones en todo el mundo, tales como el Premio Signis, que obtuvo en el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en la Habana; el Gran Premio del Jurado en la sección de Generation Kplus y el Premio de la Paz en Festival Internacional de Berlín; el premio HBO Ibero-American Feature Film Award en el Festival de Cine de Miami; además del Staying Together Feature en el Busan International kids & Youth Film Festival en Busan, Corea del Sur, de este año.

En resumen, ‘Los lobos‘ aborda el tema de la migración y llegará a la plataforma digital HBO Max en Estados Unidos a partir de este viernes.

Cuenta la historia de ‘Max‘ y ‘Leo’, niños de 8 y 5 años, respectivamente, que son llevados de México a Albuquerque (Estados Unidos) por ‘Lucía‘, su madre, en busca de una mejor vida.

Mientras esperan que su progenitora regrese del trabajo, los infantes construyen un universo imaginario con lo que tienen a su alcance, anhelando poder ir algún día a Disneylandia.

 

Compartir ahora

Niega Sánchez Galindo que Comuna reciba ‘moches’ de comercio informal

Entrada anterior

Morena cancela sus asambleas; Evangelista se quedaría hasta 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario